miércoles, 18 de agosto de 2010

Un nuevo comienzo



Heme aqui para dar comienzo a un blog personal, que tratará sobre todo y sobre nada, sobre naturaleza principalmente, pero también sobre todo lo que me apetezca expresar, debatir o compartir con la gente. Tal vez no lea nadie mis entradas, tal vez este blog sólo sea para su creadora, única lectora, una vía de escape para huir de lo que hay fuera y sumergirme una vez más en mis propios pensamientos.
Tal vez con algún relato de campo, alguien con curiosidad, pueda llegar a ser captada su atención, entretener a alguien por un momento, eso sería ya suficiente para que crear este blog merezca la pena. Aún más, incluso aunque ni tan siquiera eso consiguiese, ya puede merecer la pena solo por el hecho de contar mis experiencias e ilusiones al viento.....
Tal vez este blog no dure mucho, tal vez ni si quiera llegue a la segunda entrada....pero lo importante es que cada cosa escrita aqui, estará hecha con ilusión.






Pego una foto mía, con mirada reflexiva, ensoñadora, en los mares del norte ibérico.....el cual me ha dado bastantes momentos buenos, y espero que muchos aún me queden por vivir alli.
Esta es mi presentación, larga vida a La Bonuca de Odón.
*Jus*

4 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo de los blog. Ya veras como hay gente que te lle, y aunque no lo hagan, cosa que no pasara, a ti te va a ayudar un montón.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en breve veras dispararse seguidores, visitantes y lectores, gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Empezando así un blog resulta cuando menos atractivo. Suerte.

    ResponderEliminar